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  1. juanpdu
    Nov 14, 2010 11:44 AM
    11.7 esta bien y te diria que si el combustible que usas es bueno admite 12 tambien. usa el map tracer de la ecu y ajusta los puntos para dejaro en lo que mas quieras, por lo menos andas con una wideband conectada eso es muy bueno. si estas wot (wide open throtle ) y con presiones mayores a 12psi nunca puede subir de 12 . sino lo vas a romper
  2. tycr
    Nov 13, 2010 12:27 AM
    gracias!, ya averigue anda muy bien de presion de aceite, pero vieras que se volvio inestable el minimo, eso paso cuando le puse los relojes de boost, aceite, wideband... creo que al haber desconectado la bateria se borro algunos datos de la power fC, la mezcla se volvio un poco pobre cuando manejo como una personal normal, como en 14.7, pero cuando manejo como un animal osea full throtle esta en 12. y 11.7>, antes de poner los relojes y sin haber desconectado la bateria andaba en 14.1 manejando normal, y 11.3 full... que suerte la mia
  3. juanpdu
    Nov 11, 2010 01:43 PM
    si quieres cuando llegue a la ciudad miro en el manual del evo 5 de taller cual es la que corresponde y te la paso por mensaJE
  4. juanpdu
    Nov 11, 2010 01:43 PM
    ni la menor idea . en los autos turbo lo que corresponde es presion de turbo y de nafta. la de nafta tiene que subir exactamente las mismas libras que la del boost . si cuando el auto esta encendido tiene 40 psi cuando carga 20 psi de boost tiene que subir a 60 o 70psi la de nafta. la de aceite no se la pongo a ningun auto porque es para andar como una viejita por estar siempre preocupado por la presion de aceite. mas vale te complicas cuando se rompe lo arreglas y listo.
  5. tycr
    Nov 11, 2010 12:24 PM
    ya le puse los relojes de boost y aceite!!! wow me preocupa que la psi del aceite fuera baja casi 12psi caliente?> es normal o me tiro de un puente
  6. juanpdu
    Nov 10, 2010 05:25 PM
    exacto no a morir pero en el manual original de evo 5/6 que yo tengo dice que si hacen ruido se tiene que manejar en manejo deportivo. eso parta mi es cagar a palos jajaj yo le di hasta 7 mil cuando hacian ruido desp de hacerle el motor y hasta que no le di bastante a altas rpm no se le fue. igual a veces lo arrancaba y habia uno que hacia un poco de ruido andaba un rato y se le iba. no es de preocupar creo yo. mobil 1 5w50 creo es el que uso yo.
  7. tycr
    Nov 10, 2010 08:49 AM
    Si yo pense en eso cual mobil? 10w 30? Que significa cargar a palos ? Darle hasta morir?
  8. tycr
    Nov 10, 2010 08:45 AM
    Si pense en lo mismo, cual mobil 1? 10w30? A que te referis cagar a palos en vueltas? Que le de hasta morir? Lol
  9. juanpdu
    Nov 4, 2010 06:40 PM
    mobil 1 . sintetico. si hacen ruido los botadores sal y caga a palos en vueltas el auto que se le va el riudo. por lo menos en mi 5 fue asi. no se donde los repuestos. hay varios. chequea alguno en internet
  10. tycr
    Nov 2, 2010 01:03 PM
    Una que sea barata y confiable y surtido, tengo que cambiar los lifters, aqui les llaman buzos, lei que son un problema comun en los 4g63, estoy usando 20w50 castrol magnatec. Cual usas tu

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